Maestros

Maestros Alrededor del Mundo 

http://backmitra.com/es/donde/

BRIGGITE LONGUEVILLE . Netherlands . Oaxaca

Brigitte Longueville (Países Bajos) es una maestra internacional de yoga. Sus clases enfocan la atención en la oportunidad de “restaurar” las capacidades innatas a su óptima expresión a través de la “relajación como práctica” junto con la práctica de yoga tradicional.

http://solstice-mexico.com/esp/brigitte-longueville.php

DIANA CRUZ . Mexico, DF

Durante sus 12 años de experiencia en la enseñanza del Yoga se ha nutrido de diferentes disciplinas de sanación como la Meditación Vipassana, Shiatsu, Reiki & Temazcal.

http://www.ozomatliyoga.com.mx/

LESLEY OCHOA .  Sonora . Norte de México

A través de una intensa preparación y meditación para lograr la comprensión del trinomio Cuerpo- Mente-Espíritu que rige nuestras vidas, he encontrado la visión de difundir los beneficios que se obtienen con la disciplina del yoga. Reafirmando la conexión con lo divino que está presente dentro de nosotros.

Encontré el yoga a través de la práctica de meditación profunda y la ascensión, 10 años atrás, en mis tiempos universitarios en Arizona 2002-2006.

Practiqué Yoga durante 5 años en Arizona, en diferentes estudios y con prestigiados maestros de esa ciudad de USA.

De regreso a México, radiqué casi un año en la ciudad de Guadalajara donde me entrené, durante algunos meses e inicié curso de Formación de Maestros con Namaste Yoga&Pilates de México, DF; escuela afiliada a Yoga Alliance.

Con ese primer grado de estudios profesionalizados en Yoga, empecé a enseñar hace dos años (2011) en Guadalajara, Jalisco.

En el verano del 2012 empecé mi entrenamiento en yoga restaurativo en Zipolite, Oaxaca con la prestigiada instructora Briggite Longueville; Maestra en Yoga Terapéutico de Solstice Yoga Center, afiliada a Yoga Alliance.

En este entrenamiento en el que obtuve (RYT 200),  logré entender las interconexiones del cerebro con el cuerpo humano, las conexiones de la energía que fluye en nuestro ser; el poder que existe al trabajar con la relajación.

Actualmente a partir de Septiembre de 2012, establecí mi propio Estudio de Yoga en Hermosillo, Sonora. Se han ido formando grupos de alumnos que han encontrado los beneficios de esta disciplina. Comparto experiencias con otros Estudios locales, además de atender citas personales a domicilio. Con cierta regularidad he estado atendiendo talleres de Yoga Restaurativo en fines de semana en sesiones de 3 horas, con muy buena aceptación, aquí en la ciudad y en otras partes del Estado.

Cuento con una actualización constante, recibiendo siempre la gran influencia de su enseñanza, con mi maestra Brigitte Longueville.LesSelva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s